En e-movilidad queremos crecer con nuestro entorno y ofrecer soluciones a las personas que lo comparten con nosotros, adelantándonos a sus necesidades. Para ello ponemos a su disposición esta plataforma para la gestión de puntos de carga, para facilitar la circulación de vehículos eléctricos, tanto en el ámbito interurbano como intercomarcal.
Nuestra red propia consta de 3 puntos de carga en el eje Barcelona-Vic situados a menos de 40 km entre ellos. De este modo, queda asegurada la carga a lo largo del trayecto Vic-Tona-Granollers-Barcelona, en municipios pertenecientes al Pacto de Alcaldes de la Unión Europea y que, por tanto, apuestan por la sostenibilidad energética.Actualmente, hemos puesto nuestro centro de control y la capacidad de ejecutar proyectos de implantación de puntos de carga a disposición de otras entidades, públicas y privadas, a fin de simplificar su gestión de los puntos, y hacer crecer el modelo que nos pidieron los conductores / as de vehículos eléctricos cuando empezamos, consistente en no usar tarjetas.
Los usuarios de vehículos eléctricos quieren un sistema de carga sencillo y sin tarjetas. Por eso, nuestros técnicos han desarrollando un sistema de gestión basado en códigos QR, que pueden ser leídos por cualquier teléfono inteligente o smartphone. Encontrarás toda la información necesaria en la sección "¿Cómo funciona?" , situada en el menú superior.